Rockstar Games Collection

Rockstar Games Collection 2016

Colección de videojuegos de Rockstar para móviles

Rockstar Games Collection no es un videojuego en sí mismo, sino una recopilación de los mejores títulos que, a lo largo de su historia, esta plataforma ha lanzado para videoconsolas como PlayStation. Sin embargo, gracias a esta actualización y al avance de la tecnología, ahora es posible disfrutar de ellos desde cualquier teléfono móvil capaz de soportar sus elevados requisitos técnicos. Ver descripción completa

PROS

  • 7 videojuegos en una app
  • Fidelidad a los clásicos originales

CONTRAS

  • Elevado precio
  • No se pueden descargar por separado

Rockstar Games Collection no es un videojuego en sí mismo, sino una recopilación de los mejores títulos que, a lo largo de su historia, esta plataforma ha lanzado para videoconsolas como PlayStation. Sin embargo, gracias a esta actualización y al avance de la tecnología, ahora es posible disfrutar de ellos desde cualquier teléfono móvil capaz de soportar sus elevados requisitos técnicos.

Lo mejor de Rockstar en tu móvil

Rockstar Games Collection está compuesto por un total de 7 videojuegos diferentes: Bully, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Max Payne. Todos ellos conservan la originalidad en el juego y los gráficos de los auténticos, lo que resulta un punto muy a su favor. Todos sumergen al jugador en un universo rodeado de crímenes en el que, para seguir vivo, hay que ser el más fuerte.

Acción, aventura y crímenes

Todos los títulos de Rockstar Games Collection están ambientados en el universo callejero del crimen organizado y, por ello, te permitirán desarrollar misiones en las que tendrás que manejar todo tipo de armas y conducir infinidad de vehículos. Además, podrás cambiar la apariencia del personaje y recorrer enormes mapas en formato mundo abierto. Por si fuese poco, las ciudades que aparecen, a pesar de ser ficticias, están ambientadas en otras reales de los Estados Unidos y recreadas con mucho detalle.

Rockstar Games Collection

Descargar

Rockstar Games Collection 2016